ENTRENAMIENTO
ESPECIALIZADO Y ADOPCIÓN

Contamos con personal especializado para capacitar tanto al administrador de las herramientas, como al usuario final de cada solución implementada.

MIGRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE
SOLUCIONES EN LA NUBE E HÍBRIDA

Mejoramos tus procesos de negocio clave a través de la migración de tus aplicaciones de línea de negocio de un ambiente a otro, reduciendo costos e incrementando la satisfacción de tus usuarios.

INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES VERTICALES CON DYNAMICS CRM/OFFICE 365

Automatizamos los procesos de negocio clave a través de la instalación, configuración, personalización e integración de aplicaciones de línea de negocio que, al incluir mejores prácticas, hacen más eficiente tu empresa.

SOPORTE
TÉCNICO

Resolvemos cualquier incidencia, duda o apoyo que requieras, referente a tu servicio adquirido.

CARE
(SERVICIOS ADMINISTRADOS)

Unimos el diseño de experiencia de usuario y la automatización de procesos para crear nuevos escenarios móviles de trabajo. Descubre el nuevo concepto de la Productividad Empresarial y alcanza el potencial de tus procesos con el uso de Sharepoint+Nintex Workflow, las mejores herramientas de productividad y colaboración.

STAFFING

Nuestras soluciones de Staffing de TI, dentro del outsourcing de personal, son las más flexibles para cubrir tus necesidades de asignación tipo inplant, staffing augmentation o combinación de servicios enfocados a tu empresa. Nos responsabilizamos del reclutamiento, selección, marco legal, cálculo y pago de nómina del personal que estará trabajando en tus oficinas por el tiempo requerido.

Tus problemas son únicos, nuestras soluciones también.