ENTRENAMIENTO
ESPECIALIZADO Y ADOPCIÓN

Contamos con personal especializado para capacitar tanto al administrador de las herramientas, como al usuario final de cada solución implementada.

MIGRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE
SOLUCIONES EN LA NUBE E HÍBRIDA

Mejoramos tus procesos de negocio clave a través de la migración de tus aplicaciones de línea de negocio de un ambiente a otro, reduciendo costos e incrementando la satisfacción de tus usuarios.

INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES VERTICALES CON DYNAMICS CRM/OFFICE 365

Automatizamos los procesos de negocio clave a través de la instalación, configuración, personalización e integración de aplicaciones de línea de negocio que, al incluir mejores prácticas, hacen más eficiente tu empresa.

SOPORTE
TÉCNICO

Resolvemos cualquier incidencia, duda o apoyo que requieras, referente a tu servicio adquirido.

CARE
(SERVICIOS ADMINISTRADOS)

Unimos el diseño de experiencia de usuario y la automatización de procesos para crear nuevos escenarios móviles de trabajo. Descubre el nuevo concepto de la Productividad Empresarial y alcanza el potencial de tus procesos con el uso de Sharepoint+Nintex Workflow, las mejores herramientas de productividad y colaboración.

SERVICIOS PROFESIONALES

Nuestras soluciones de Servicios Profesionales de TI, son las más flexibles para cubrir las necesidades de servicios profesionales en el área de TI en tu empresa, con personal altamente capacitado que estará trabajando en tus oficinas por el tiempo requerido.

Tus problemas son únicos, nuestras soluciones también.