¿QUIÉNES SOMOS?

En Ti-M diseñamos soluciones y estrategias de CRM, intranets sociales, automatización de procesos y movilidad, contribuyendo en organizaciones públicas y privadas a incrementar su productividad, colaboración y ventas, adoptando tecnología y estilos de trabajo innovadores, en favor de la competitividad y el bienestar de las personas, además de contar con un excelente prestigio gracias a nuestro nivel de servicio.

MISIÓN

Contribuir con los objetivos estratégicos de las organizaciones públicas y privadas en sectores de manufactura, gobierno y servicios para incrementar su productividad, colaboración y ventas, adoptando soluciones de software innovadoras y especializadas en favor de la competitividad y el bienestar de las personas.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa de clase mundial por su nivel de servicio al entregar soluciones de productividad, así como maximizar el potencial de nuestros clientes para alcanzar mayores resultados.

VALORES

En Ti-M nos caracterizamos por tener un alto grado de responsabilidad, honestidad, integridad y excelencia, mismos valores que rigen a cada uno de nuestros colaboradores.

RECONOCIMIENTOS

• 3 veces socio del año de México en soluciones de movilidad.
• 2 veces socio del año de México en soluciones web y desarrollo a la medida.
• Ganadores del Premio Nacional de Tecnología 2008 por la gestión de procesos de tecnología e innovación.
• Gold Customer Relationship Management.
• Mejor empresa de Latinoamérica y el Caribe 2008 en desarrollo web.
• Mejor empresa de Latinoamérica y el Caribe 2009 en soluciones de CRM para Gobierno.

• Mejor empresa de Latinoamérica y del Caribe 2012 en soluciones de CRM para sector de retail.
• Microsoft Gold Certified Partner.
• Primera empresa del norte del País en obtener la evaluación del modelo de madurez y capacidad de procesos CMMI® Nivel 3 en 2005.
• Silver Cloud Productivity.
• Silver Collaboration and Content.
• Socios del Año Microsoft para la región de Latinoamérica y el Caribe, bajo la categoría de Public Sector, Government Partner of the Year 2011.

CREDENCIALES

Premio nacional de tecnología e información

Premio Nacional
de Tecnología e Innovación

Microsoft Partner of the Year Award 2015
Latin America and The Caribbean Awards

Microsoft Parter
Silver & Gold

NUESTROS CLIENTES

GOBIERNO

MANUFACTURA

EDUCACIÓN / SERVICIOS

COMERCIO

 
Seven 7
Benavides
OXXO
HEB

ALIANZAS

TESTIMONIOS

“Encontramos con esta herramienta la posibilidad de ordenar nuestros procesos y de esta forma establecer diferentes niveles de información que ingresan al CRM y a su vez, mejorar nuestras posibilidades comerciales”.

Arnoldo De la PeñaConsultor de Procesos de Negocio de GISOracle

“Ahorra en promedio $77K por año en tiempo invertido en desarrollo; otros clientes reportan haber ahorrado más de $500K por año”.

Nintex 2015Amazon

“Yo recomiendo Microsoft Office 365 a ojos cerrados”.

Lic. Edel Jesús Lozano SalcedoSalcedo Gerente de TI Carls Jr

“Gracias a Civitas® creamos una red de servicios ciudadanos para entender, servir y responder más rápido a sus necesidades. Al integrar los municipios a nuestra infraestructura, construimos un Querétaro Cerca de Todos.”

Paulina GoyaCoordinadora de Tecnologías de Información y Comunicaciones, Gob. del Estado de Querétaro | 2011

“Gracias a la automatización del modelo de atención ciudadana mediante el programa Civitas®, el 77% de todas las solicitudes han sido atendidas en tiempo y forma. Un promedio de 170 empresas y 7,550 ciudadanos utilizan de manera frecuente nuestro sistema de atención ciudadana”

Miguel Ángel Yunes MárquezPresidente Municipal de Boca del Río, Veracruz | 2007 -2010

“Algo que es muy importante y representa el reto para todos los que nos dedicamos a las tecnologías de la información es la seguridad. Office 365 cumple con aspectos de protección de información.”

Luis Fernando ÁvilaResponsable de Dirección de Tecnología de Información de Volaris