Esta solución le ayudará a tener lo que todas las empresas quieren y necesitan: tener más ventas.

Con Eleven Sales, en un mes tendrá implementada una solución tecnológicamente poderosa que le ayudará a incrementar sus ventas, perfeccionando sus procesos de negocio. Automatice sus procesos, ahorre tiempo y atienda mejor a sus clientes.

Eleven Customer Service es una solución basada en CRM para el área Comercial y de Marketing que le permite tener una visión 360° de la planeación, ejecución y control de las solicitudes y seguimientos en el área de atención a clientes.

Integrando a todo el equipo comercial al unificar los esfuerzos y brindar una experiencia trascendente de usuario. El análisis multicanal de la información que llega a través de correo electrónico, la página web, redes sociales, llamadas telefónicas, etc. se integra para desarrollar poderosos reportes gráficos que demuestran claramente los pasos a seguir y tomar decisiones. Satisfacción total del cliente sin importar por cuál canal o medio se comunique con su empresa. No deje una sola solicitud sin atender.

Es una solución que se basa en el desarrollo de portales internos para incentivar y medir la colaboración en una empresa.

La diferencia de valor que nosotros aportamos a este sistema es que empleamos técnicas y talleres de usabilidad que permiten a los usuarios ser eficientes en la consulta y navegación de la información, a través de comunidades sociales empresariales. Todo se integra de manera sencilla y amigable, a partir de plantillas predeterminadas, elementos pre-construidos y la posibilidad de función de red social. Además, es de bajo costo y se puede otorgar financiamiento. Abra la puerta al poder de la colaboración individual para multiplicar la innovación y productividad.

Tus problemas son únicos, nuestras soluciones también.