Microsoft Teams se lanza para clientes Office 365 en todo el mundo

El día de ayer, 14 de marzo, durante un webcast a nivel mundial, Microsoft anunció que su interfaz Microsoft Teams estará disponible para todos sus clientes de Office 365 de todo el mundo, lanzándolo en 181 mercados y en 19 idiomas.

Desde su anuncio y lanzamiento de piloto en noviembre, más de 50,000 organizaciones comenzaron a usar Microsoft Teams, incluso empresas como Alaska Airlines, Expedia, Sage, entre otros. Desde ese anuncio, se han integrado más de 100 novedades con base a las solicitudes de los usuarios.

Con más de 85 millones de usuarios activos. Microsoft Teams integra aplicaciones como Outlook, SharePoint, Skype for Business, Yammer y, claro está, las aplicaciones de Microsoft Office.



Charla para los equipos de hoy

Microsoft Teams ofrece una experiencia de conversaciones modernas, con charla persistente y enfocada para mantener a todos involucrados. Ha desplegado muchas nuevas funciones de comunicación desde la vista previa, incluyendo llamadas de audio desde dispositivos móviles, además de vídeo en Android, que está disponible próximamente para iOS y Windows Phone. Además, ha abordado numerosas solicitudes de clientes, añadiendo la posibilidad de enviar un mensaje por correo electrónico a un canal, incluidos archivos adjuntos, enviar mensajes con formato de marcado y recibir notificaciones sobre todos los mensajes de un canal.


Eje para el trabajo en equipo

Las aplicaciones y servicios de Office 365 que la gente usa todos los días, incluidos Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint y Power BI, se integran en Microsoft Teams, proporcionando a la gente la información y las herramientas que necesitan. Recientemente se ha añadido soporte para equipos abiertos y públicos dentro de una organización. Además, se ha mejorado la experiencia de la reunión añadiendo capacidades de programación, integrando la disponibilidad de calendario de disponibilidad para los miembros del equipo, añadiendo recurrencia y facilitando la transición del chat a voz y vídeo de alta calidad.


Personalizable para cada equipo

Cada equipo es único, por lo que será fácil para los equipos personalizar su espacio de trabajo con pestañas, conectores y robots. Más de 150 integraciones están disponibles o próximamente, incluyendo Bots de hipmunk, Growbot y ModuleQ. También se asocia con SAP y Trello para construir nuevas integraciones. SAP SuccessFactors ayudará a los empleados y administradores a realizar un seguimiento de los objetivos y el rendimiento como parte de la forma en que trabajan en Microsoft Teams cada día. Trello capacitará a los equipos para que los proyectos se realicen fácilmente con tablas, listas y tarjetas dentro de Microsoft Teams. Estas asociaciones permiten a los usuarios aportar aplicaciones y servicios importantes a los Equipos de Microsoft, convirtiéndolos realmente en su propio centro de trabajo en equipo.


Los equipos de seguridad confían

Por último, Microsoft Teams se basa en la nube de grado empresarial de Office 365, que ofrece las avanzadas capacidades de seguridad y cumplimiento que nuestros clientes esperan. Microsoft Teams soporta estándares globales, incluyendo SOC 1, SOC 2, cláusulas modelo de la UE, ISO27001 y HIPAA. También se ha añadido soporte para la búsqueda de registro de auditoría, eDiscovery y legal * para canales, chats y archivos, así como para la administración de aplicaciones móviles con Microsoft Intune. * A partir de hoy, Microsoft Teams se aprovisiona automáticamente en Office 365.

Estas capacidades de seguridad y cumplimiento son críticas para los clientes empresariales, pero la responsabilidad en Microsoft va más allá de esto. Su misión es capacitar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más. Con esto en mente, Microsoft estará trabajando para asegurar que todos los miembros del equipo puedan participar, con nuevas características de accesibilidad, incluyendo soporte para lectores de pantalla, alto contraste y navegación solo con teclado. Esto permitirá que los equipos de Microsoft sean más inclusivos y aprovechen la capacidad intelectual colectiva y el potencial de cada persona.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *