En diversas ocasiones nos hemos topado con problemas de compatibilidad y lectura de algún archivo de Office al abrirlo en un smartphone con Android o iOS; en muchas de estas ocasiones, dichos archivos debían ser abiertos con aplicaciones compatibles con el sistema operativo (como Google Docs por parte de Android o las aplicaciones propias de Apple como Pages, Keynote y Numbers en el caso de iOS), o, en el peor de los casos, buscar ayuda sobre buenas aplicaciones para abrir dichos documentos.

Para nuestra fortuna, esto ya no es un problema.

La nueva actualización de Office, permite a los usuarios de smartphones con sistema operativo Android, iOS y MacOS realizar diversas acciones, eficientizando actividades de los usuarios, así como el ahorro del tiempo que se invertía buscando cómo abrir dichos archivos.

Alguna de las características más destacadas, se encuentra el soporte para archivos de texto, presentaciones y hojas de cálculo ODF, para que los usuarios puedan abrir y ver más tipos de archivos con las aplicaciones de Office mientras trabajan en sus Mac, iPad o iPhone, así como el poder realizar capturas de pantalla de cualquier aplicación abierta o incluso recortar solamente una parte de la pantalla e insertar dicha imagen en tus hojas de cálculo, presentaciones o documentos.

Por si esto fuera poco, Android recibe a Skype for Business, en la cual los usuarios podrán ser más productivos en sus dispositivos, ya que la interfaz del usuario está bastante simplificada, lo que mejora las opciones de In-Call y Meeting. Además, incluye un nuevo panel de mandos, permite unirse a reuniones y vídeos en pantalla completa. Los administradores de TI también se benefician del nuevo soporte de seguridad adicional y autenticación, como la autenticación moderna y de múltiples factores.

Acá te dejamos un vídeo para que conozcas más de estas características.

Para más información, puedes consultar el blog oficial de Microsoft dando clic aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *